me tiene harto, ver todos los santos dias, en la ruta 7 y en la ruta 146 a los desocupados que están trabajando. io pienso que mi felicidad se vería colmada si a algún político se le ocurriera la brillantísima idea de importar a los piqueteros de Bs.As. a San Luis, para que tambien vengan a laburar con el pico, la pala y el rastrillo en dichas rutas.
Por una parte me parece bueno que la gran mayoría de los desocupados que eran becados del gobierno, hagan algo para limpiar la ciudad pero no es tan, tan bueno. Se está malgastando 300 (pesos) en cheques de inclusion social por aproximadamente 20000 personas por mes lo que da un total de $6.000.000.
Ponganse la mano en el corazon. En base al siguiente ejemplo. Ud. tiene un jardín en el fondo de su casa que se le ha llenado de basura, entonces tiene dos opciones o lo limpia Ud. con sus propios recursos o contrata una persona que lo haga a un costo de $ 300 por mes.
io sé que soy bastante brutito, pero no veo que delegar la limpieza de la ciudad en los desocupados sea una actividad rentable para la provincia, quizás sería mejor hacer como le hacen en el gran pais del norte, que mandan a los presos a laburar encadenados en la limpieza de las mugres que se acumulan en las rutas. De paso les hacen un bien porque estarían haciendo una actividad extra curricular lejos de las paredes de la carcel.
Tambien pienso que se podría invertir esa cantidad de plata en pavimentar los barrios. Mi casita está en una calle de tierra y io que soy un nn de ciudad cuando se me llenan de polvo las zapatillas me vuelvo locoooo. Y si quieren hagan trabajar en esto a los mismos desocupados, pero que hagan algo productivo.