lunes, septiembre 24

de vuelta version 3.0

ayer he decidido volver a la cultura del blog,
el facebook me harto,
es demasiado social
y yo soy un bicho seriamente introvertido.
voy a continuar con la misma tecnica implementada en FB
un par de videos musicales,
las conversaciones que podrian ser reales,
el facebook de mi viejo,
y las interpretaciones oniricas de mi vida.
---------------------------------------------------------------------
He sido piadoso y pretendi dejar los post antiguos para que aquellos que desde FB
se aventuren a visitarme, vean que soy una persona constante,
es decir mantengo la cordura constantemente.
---------------------------------------------------------------------
Tambien le quiero dejar un gran saludo a la chica que se cayo de la moto
porque ya no viajara mas conmigo y que aparece en gran parte de los post viejos.
Tambien quisiera saludar a la chica cuyo timbre no funciona bien,
porque estoy sumamente seguro que piensa que malinterprete algo que hizo o
dijo pero solamente es porque no se animo a conocerme.

1 comentario: