martes, septiembre 25

ese apellido

no se porque me persigue cotidianamente tu apellido,
sin ir mas lejos fui a cenar a la casa de una familia,
que por el momento es en el unico lugar donde no me
da esa sensación descripta anteriormente, del agobio
de estar solo con alguien que tiene una familia normal.
la pase bien, pero lo que quería decir y que me vino
recién a la cabeza al notar la ausencia de tu puntito verde
es que la dueña de casa donde estuve tiene tu mismo
apellido y si mezclamos un poco las letras el mismo nombre.
¿pero a quien carajos le importa?
otra cosa que me hubiera gustado decirte es que
no se muy bien porque extraña razón
a mi hija francisca le caes mal, o mejor descripto
le molestaban tus likes, cosa que con otras mujeres no he visto
que suceda. es mas una vez me llego a decir ¿y quien es esa vieja gorda?
aclaremos que yo tampoco soy un niño, eso si gordo ya no soy
y para tu tranquilidad vos tampoco, seguramente es algún tipo de
celos que siente la fran.
hoy cuando llegue a la casa de jose, decidí darle un abrazo y un beso
(de hombre, no de trolo del orto) porque me he dado cuenta
que no tiene sentido desperdiciar ni besos ni abrazos
y mucho menos en personas que no se lo merecen
(lo digo por vos yegua del orto, anotate en la pastilla que te tomas que
te odio)
me habría gustado mucho que nos juntáramos,
pero tengo la sensación que ya hice todos los intentos
tendrías que hacer algo vos también nunca se sabe lo que se puede
ganar hasta el momento en que uno lo consigue.
¿y para que me querría juntar unos minutos con vos?
primero para abrazarte y besarte porque necesito cariño
y segundo para romper la ilusión O no.
quien puta sabe.

Atte.
el burro que no entiende razones

P/D: yegua del orto en los antiguos post salia como morcito, las vueltas que tiene la vida no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario