jueves, diciembre 27


CONCEPTOS I  LOCURA:

Mientras espero que las pc muevan el orto, vamos a diluir un poco de letras en la pantalla. Esta mañana me sucedió otra vez. Me trataron de loco injustificadamente, es por eso que tenía ganas de definir la locura desde mi punto de vista tan particularmente tergiversado. En general, a la gran mayoría de las gentes, les importa un bledo lo que le dicen los demás y mucho menos lo que piensan los demás y peor peso tiene, lo que sienten los demás. Entonces como yo siempre la fui de don quijote, el de la mancha, si homero, ese el de los molinos.  Me suele importar muchísimo lo que digan, lo que piensen y lo que sienten los demás y más aun si el involucrado soy yo, eso en mi barrio podría llegar a ser egoísmo porque lo utilizo para aprender cosas de mi; pero esto lo vamos a poner en otro CONCEPTOS. Y lo que me dijeron esta mañana, ya me lo habían dicho con anterioridad, que si estoy loco por ir a mendoza en moto. Pero como las dos personas son propietarios de sendas distribuidoras de productos terminados, supongo que el problema conceptual esta solamente en eso, en distribuir productos  y no en mi acción. Porque desde el punto de vista económico, es óptimo con cincuenta pesos estoy allá en tres horas. En el colectivo demoraba cuatro y ciento diez de pasaje y después no tenia con que moverme. Primer punto a favor. El otro punto es la salud,en la camioneta ufffs. La camioneta sea a la velocidad que fuera demoraba lo mismo y el ruido infernal en el interior del habitáculo, no puede ser descripto salvo como que era un engendro del demonio, en la moto es solamente viento y si me pongo los auriculares puedo oír la música que me plazca o en su defecto ir conversando conmigo mismo. ¿Entonces qué es lo que ven de locura en esto? No tengo ni idea. Para mi locura, es un tipo con un arma en una escuela. Una mina que mata a su hijo en una bañadera. Uno manejando en la ruta sin pensar que lleva otras vidas con él. Los que se abusan de los niños, bajo cualquier concepto. Este último da para un libro, pero tengo un amigo que ya escribió uno o más y no quiero meterme en este tema. Quizás, si lo miras de reojo puedo estar confundido ya que hasta me parecen locos los que hacen cola en el cajero del supervielle esperando mínimo, veinte minutos, cuando podrían ir a otro cajero, claro en ese otro cajero les van a cobrar ocho pesos y te podes gastar esos ocho pesos en un huevito kínder que nunca vas a comprar pero esos veinte minutos, no te los va a devolver nunca nadie. Te los robaste vos solito.

Atte.

Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario