martes, diciembre 18


CONTRADICCIONES:

Te dije que no me gustan las contradicciones, aunque frecuentemente las uso, quizás con la intención de mostrar que existen y que no me gustan. No me gusto verte jugar con los anillos y dejarme ir al hotel. Quizás yo sea demasiado observador y vos no. Si me gusto que me dieras de probar la ensalada con tus manos, pero no me gusto que desaparecieras por completo. Me gustaría poder abrazarte de nuevo, pero no te quiero volver a llamar. Me hubiera dormido con vos, pero yo nunca te dije que me quedaba aunque cayeran un par de gotitas. Viendolo asi seguramente piensan que fui lo bastante estúpido para no darme cuenta de lo que me estaban queriendo decir, y ya ven, soy lo bastante estúpido. A veces necesito que me mastiquen la comida para poder tragarla. Veo la foto haciendo la morisqueta de la limpieza y me fascina tu sonrisa. Veo tus ojitos y me quiero derretir. Como dice la canción que estoy escuchando, amarte en la distancia, solo en mis fotos estas.

Atte.

Pucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario