sábado, diciembre 1


MI NO SABER QUE COLECTIVO TOMAR:

Hoy en la actualidad que vivimos resulta muy molesto ver que mientras tratas de conversar o hilar un mínimo de conversación inteligente con otra persona, ésta se la pase permanentemente mirando esa serie de bits que encienden y apagan pequeñas letras en la pantalla de su celular. Lo cierto fue que me enamoraste desde hace mucho tiempo y hacía varios días que estaba buscando el coraje para enfrentarte y poder decirte de una vez lo que sentía. Verdaderamente estaba tentado a comenzar con la frase “tenemos que hablar”, solo para verte reír de nuevo y la única frase que pude hilvanar fue: “mi no saber que colectivo tomar”, de igual manera, te robé una sonrisa mas y te puedo prometer que robar sonrisas no es nada malo para nadie, ni para ninguno de los dos. Pero estaba tan nervioso como la primera vez que subí al escenario de la sociedad libanesa de lujan. En ese momento, no tenía miedo al ridículo y si me daba taquicardia, no tenia que preocuparme de tener que encender el marcapasos a tiempo antes de morir porque tenía 18 años y cuando el  corazón es joven tolera cualquier miedo, ahora con la edad que actualmente tengo, es mejor hacer las cosas lentamente para no morir en el intento. Pero lo cierto es que ayer, por fin te enfrente a pesar de todos mis miedos, mis paranoias y tus miedos y tus histerias. Y en verdad, hacía mucho tiempo que una mujer no me prestaba tanta atención, creo, ahora que sé tu respuesta; que vos también me estabas esperando, al fin puedo terminar de fumarme este día domingo mucho más tranquilo y mañana cuando los dos podamos pasar juntos la noche empezar a caminar juntos, aunque mas no sea hasta el próximo día.

Atte.

El deshollinador de camelot

No hay comentarios:

Publicar un comentario