martes, diciembre 18


ILUMINACION ESPIRITUAL I:

Antes que nada quería advertirte que el tema original era refutar que el sexo es lo más importante que existe en el universo, despacito vamos a llegar a ese punto, ya lo veras. Por lo pronto quería adjuntar un pequeño texto extraído de un libro que estoy re-leyendo, el cual, si bien es una de mis leyes fundamentales de existencia y comportamiento a nivel social, no me di cuenta, solo hasta esta mañana que era eso lo que hacía continuamente. Puede parecer inconstante, infantil, soberbio y estúpido, pero resulta que mi ventaja ante vos es que yo soy muy tonto y ya lo sabía. Para no dar tantas vueltas y permitir que algún alma curiosa explore lo desconocido las frases son:
“¡Claro que puedes renunciar! Puedes renunciar a lo que quieras, si ya no tienes ganas de hacerlo. Puedes renunciar a respirar, si lo deseas” “Es mejor que conservar el trabajo y aborrecerlo. Un buen mesías no aborrece nada y disfruta de la libertad para recorrer todos los caminos que se le antojen. Bueno, esto vale para todos, por supuesto. Todos somos hijos de dios, o hijos de lo que es.” (si es que existe).
Bárbaro, no? Si no me gusta tu cara, renuncio a aguantártela y no te quepan dudas que te lo voy a decir, no me gusta el empleo o el pago en ese empleo, renuncio, apechugo y salgo para adelante. Eso si admito que durante un tiempo, me olvidé de hacer prevalecer esta ley. No te olvides que soy tonto, pero yo ya lo sabía.
Volvamos al sexo que eso si es lo más importante del universo. A ver, sin sexo, no se habría llenado de gente este mundo, quien en su sano juicio tendría muchos hijos para amarlos? Quien en su sano juicio tendría hijos para abandonarlos? (por no decir cosas peores que aparecen todos los días en diarios y televisión) entonces, a la breve luz de estas simples contradicciones parece importantísimo el sexo, peeero y si antes del sexo yo no tengo salud? (Mental, física, espiritual) esto en el eventual caso que tenga una oportuna pareja, llegado el caso que no, existe lo que ahora la mayoría de las personas aborrece llamado trata de blancas, que no es nada más que una de las más antiguas profesiones, lo que hacen las blancas, no la trata, y que también le estaría dando cierta magnitud de importancia al sexo, ya que genera al menos dos fuentes de empleo la tratada y el tratante y la siempre presente satisfacción para el cliente. Pero si ese cliente no tiene dinero? O algún otro impedimento que no quiero utilizar en este momento? Para mí mis pequeños saltamontes, infinitamente más importante que el sexo es el tiempo.

Atte.

El falso mesías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario