martes, diciembre 4


DESESPERACION:

Hace un año atrás se me venía cayendo continuamente el castillo de naipes, hacia agua por todas partes y como en ese momento no era bertito, no podía encontrar la solución. Como soy un testarudo de mierda implacable acosador y meterete a más no poder lleve TODO hasta las últimas consecuencias para conseguir el que yo creía debía ser el éxito. Como después me dijo mi amigo yorch, no se consiguió el éxito esperado, en verdad la solución actual es la más placentera para mí. Yo no creo en ese cliché que dice que en el amor y la guerra todo está permitido. Yo más bien pienso que la desesperación nos mueve a hacer cosas de desesperado y no que todo está permitido porque en la desesperación uno puede herir personas que no querría HOY herir, no obstante por si acaso, no se te vaya a ocurrir cruzarte en mi camino, porque soy un tipo muy raro, como he repetido anteriormente, casi mate una perra contra una columna por el solo hecho que mordió a uno de mis hijos y no la mate porque mi propio hijo me dijo que la estaba lastimando. Así que cuando me veas, como mínimo hace pis en los pantalones, si es que los sabes usar. Y volviendo a la actualidad, al estar continuamente absorbido por el huevo me siento tan completo que hasta me dan ganas de compartir un poquito de mi con alguien pero no hayo con quien porque el universo del orto tiene sus propios tiempos, también me gustaría vivir más al campo pero todavía no puedo, y la transalp y el gordo de navidad y y y , eso en mi barrio se llama pobreza por suerte como me vive repitiendo dario vos no sos pobre.

Atte.

El elegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario