domingo, diciembre 2


PORQUE ESTA MAL PORTARSE BIEN:

Si yo fuera batman, te diría: te amo y soy batman. Estoy sumamente convencido que ignorarías lo primero porque sentirías curiosidad por lo segundo. Ya me parece que todo se mueve por la curiosidad, que ya no importa lo que uno piense, lo que uno diga o lo que uno haga. Si, soy batman. Pero como existe un grado de posibilidad que me halle en una equivocación mejor dejemos el lugar a las dudas. Eso si de chiquito siempre me gusto disfrazarme de batman y vos, te disfrazarías de Garfield solo para mí? La verdad que no lo sé. Y tampoco me importa demasiado. Como tuve mucho tiempo en la mañana y en la tarde para ponerme a pensar, llegue a la conclusión de que mejor sería borrar la cuenta y retrotraerme al blog, que fue mi inicio y me permite decir lo que se me ocurra sin necesidad de tener que dar ninguna explicación a nadies, pero también me puse a pensar que hay algunos amigos con los cuales no me gustaría perder el contacto así que lo dejo todo tal cual está. La verdad es que no puedo darme cuenta cual es el siguiente paso a seguir, hay una serie de cosas que me gustaría que sucedieran pero no hay forma que sucedan, es como si me encontrara en un estado de bloqueo general por la falta de oxigeno. Otiteno francisca, otitenooooo. Ahí está la prueba que no entienden, solo se limitan a divertirse y después si te he visto quizás me acuerdo.
Chau.

Atte.

Estoy muy en pedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario