sábado, diciembre 1


PARALELISMO:

A veces, ambos tenemos ciertas coincidencias. Como ayer y como hoy. A veces parece que nos separa un abismo, otras veces nos une un abrazo. A mi particularmente es lo más lindo que me han regalado este año, sin menospreciar la churrasquera de mi amigo Ricardo, pero hay cosas que con mastercard, no se pueden pagar porque difícilmente le podamos poner un precio. Hace como un año que nos conocemos y tu sonrisa, esa que te sale espontáneamente, no la que tratas de poner artificialmente, me sigue provocando devolverte una sonrisa. No tengo ni la más puta idea que es lo que tenemos en común, salvo estos paralelismos que de vez en cuando nos unen. Me habría gustado que aceptaras la invitación a tomar café, seguramente te habría salido más barato que un termo porque era una invitación y la mayoría de las veces el que invita es el que paga, tu termo como lo rompiste vos solita, te lo vas a tener que comprar vos, aunque estoy tentadísimo de comprarte la Philips, pero aunque la compre, como se las va a ingeniar el universo para que yo te la entregue? Se lo vamos a dejar de tarea para la casa al universo, ese mismo que de vez en vez nos junta y fijate vos que no solo es por el espanto. Quizás después de todo jose tenía razón, al decir que yo no había perdido algo, sino más bien que era la perdida de otra persona y mía es la ganancia.

Atte.

El desubicado de medianoche


No hay comentarios:

Publicar un comentario